Del 1 al 4 de julio las playas de Acapulco recibirán a cientos de amantes del surf que serán testigos de uno de los torneos más importantes de México.
En los últimos años, las playas de Acapulco se han popularizado por sus poderosas olas por lo que es un spot ideal para todos los amantes de surf, bodyboard y otros deportes acuáticos.
Este festival de surf con actividades para todo el público amante de la playa y del estilo de vida surf, recibirá a más de 100 surfistas de alrededor de 15 países, competencia internacional, clases de surf, surf expo, cinema surf, pool party y más.
Como cada año la sede de la Surf Open League será Playa el Revolcadero, que es el lugar perfecto para domar las increíbles olas.
Actividades para chicos y grandes
Durante cuatro días varios disfrutarán este gran torneo internacional donde también habrá clases de surfing para todas las edades, proyectarán películas, pool party y mucho más.
Por cierto si quieres practicar este deporte, te compartimos las 3 mejores playas donde podrás disfrutar de este deporte
Playa Bonfil
Situada en la denominada zona Diamante, cuenta con una longitud de más de 300 metros de longitud, desde la zona conocida como “Revolcadero” hasta “El Princess”.
Esta playa se caracteriza por contar con olas aptas para todo tipo de surfista, desde el principiante hasta el más avanzado.
Después de nadar aproximadamente por 15 metros, podrás encontrar unas buenas rampas y conforme más te acercas a la playa, las olas bajarán de intensidad perfecto para aquellos que están aprendiendo.
Pie de la Cuesta
Es una zona de playas ubicada al noroeste de Acapulco, a unos 45 minutos del Aeropuerto Internacional.
Aquí las olas suelen romper con fuerza en la orilla, por toque es perfecto para aquellos que practican bodyboard. Por la fuerza del oleaje es recomendable llegar muy temprano o por la tarde.
Barra de Coyuca
Este lugar permaneció secreto por mucho tiempo, pero ahora es uno de los sitios favoritos tanto de locales como de turistas para surfear.
A diferencia de Pie de la Cuesta, aquí encontramos olas perfectas todo el día casi todo el año, suelen medir entre 2 y 3 metros, pero pueden llegar a medir hasta 6 metros.
No puedes perderte la oportunidad de ir a Acapulco y estar en el Surf Open 2021.