Acapulco es un sinónimo de vivencias inolvidables. Uno de los aspectos que lo distinguen es la variada manera en la que puede ser disfrutado, y qué mejor ejemplo de un momento inolvidable que como sede de tu boda.
Una boda en Acapulco, es sencillamente, uno de los eventos más memorables que pueden tenerse.
Basta recordar que famosas personalidades han contraído nupcias o celebrado su Luna de Miel en Acapulco. Tal es el caso de John y Jackie Kennedy, Bill y Hillary Clinton, y Liz Taylor y Michael Todd.
Pero la ventajas de llevar a cabo una boda en Acapulco no quedan solo en ser un magnífico escenario, sino que el puerto cuenta con todas las facilidades para realizar la boda que siempre soñaste.
Pero ¿cuáles son los mejores momentos para dar este gran paso en el mejor escenario?, depende del mes en que pienses celebrarlo, pero he aquí una guía que te puede ayudar a empezar a planear:
Primavera
Temperaturas promedio: 16-31°C
Probabilidad de lluvia: 4-65%
Puesta de sol: 18:50
Verano
Temperaturas promedio: 17-29°C
Probabilidad de lluvia: 65-80%
Puesta de sol: 20:05
Otoño
Temperaturas promedio: 15-29°C
Probabilidad de lluvia: 75-1%
Puesta de sol: 19:20 / 18:10
Invierno
Temperaturas promedio: 13-29°C
Probabilidad de lluvia: 1-5%
Puesta de sol: 18:30
Sumado a esto a lo anterior, hay que considerar la ventaja que nos brinda para la diversión de los novios e invitados al evento, por las muchas discotecas, bares y centros nocturnos que se localizan a lo largo de la Escénica y punta Diamante.
Ahora ya tienes un panorama general sobre el comportamiento climático en Acapulco, además debes saber que el puerto cuenta con la infraestructura y logística necesaria para la organización de un casamiento, factores que conseguirán hacer de tu boda, un evento imposible de olvidar.