Bienes Raíces

Pisos que dejan huella

Son quizá el elemento clave en la decoración de espacios, nos ayuda a crear ambientes, da personalidad a cada habitación y tiene una utilidad indudable. Se trata de los pisos.

Hoy en día la variedad de sus acabados y los materiales de los que están hechos, conforman una verdadera galería de opciones que da respuesta a la necesidades personales y familiares. Existen variedades sustentables, duraderas, decorativas y prácticas en su mantenimiento y limpieza. Y en cuanto a estilo, no se quedan atrás en lo que a moda se refiere.

Los pisos de madera son una clara tendencia,sobre todo los de madera clara, en tonalidades miel o crema, que,  además, generan una sensación de amplitud y luminosidad. Una de las ventajas es que gracias a la nueva tecnología su mantenimiento ahora es muy fácil, alargando la vida del mismo

Una de las tendencias en pisos este 2021 son los azulejos. En tonalidades blancas y grises.

Sin embargo,el día de hoy los azulejos tiene una además otra función: crear la apariencia de algún material sin usar el material en sí, sin usarlo. Así, los azulejos que aparentan materiales como hormigón, travertino, ónix y piedra caliza, son una de las grandes tendencias.

La gran cantidad de opciones que ofrecen los pisos laminados son otra gran tendencia. Este año los imitación madera en tonos y con textura, en tablas de formato largo serán los más vistos. Busca opciones sustentables, son una gran opción.

En el tema de sustentabilidad, una de las tendencias ecológicas  son los pisos hechos de propileno,  elaborados para resistir el tráfico pesado y la exposición a la humedad. Además son resistentes, con textura y totalmente silenciosos.

El mármol es un clásico. Utilizar baldosas o azulejos que simulen este tipo de suelo, ya que ayudan a crear espacios elegantes. Además, son una opción más duradera que el mármol convencional.

Las baldosas de cerámica, pueden simular el mármol y lucir increíbles en la sala, la cocina los baños o las habitaciones.

Es quizá el elemento clave en la decoración de espacios, nos ayuda a crear ambientes, da personalidad a cada habitación y tiene una utilidad indudable. La tendencia de 2021 son los pisos de madera, en tonos claros, lo mismo que los laminados, de tablones largos. Los de azulejo, pero imitando materiales como hormigón, travertino, ónix y piedra caliza y la cerámica, imitando al clásico mármol.

Leave a Response